Hostelworld

Hostelworld 1.0

Búsqueda de hostales para mochileros

Hostelworld es uno de los servicios de reserva de hostales más populares de la red. Con su aplicación para iPhone podrás acceder de forma cómoda a su base de datos y reservar habitaciones en cualquier lugar del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Amplísima base de datos
  • Búsqueda fácil e intuitiva
  • Lista de favoritos y reservas
  • Permite hacer la reserva

CONTRAS

  • No incluye hoteles de alto standing

Bueno
7

Hostelworld es uno de los servicios de reserva de hostales más populares de la red. Con su aplicación para iPhone podrás acceder de forma cómoda a su base de datos y reservar habitaciones en cualquier lugar del mundo.

El programa ofrece todo lo necesario para sacar provecho de la lista de hostales de Hostelworld. Podrás buscar hostales por país o por ciudad, ver sus características, fotografías, precios y, finalmente, hacer tu reserva.

De gran utilidad resultan los mapas de localización de los hostales y la lista de reservas donde tendrás siempre accesible la lista de tus hostales reservados con fechas de entrada y salida.

Al igual que en su página, Hostelworld para iPhone te permite leer las opiniones de otros viajeros y ordenar los albergues, hoteles y hostales por precio o valoración de otros usuarios.

Hostelworld

Descargar

Hostelworld 1.0